¿Tomar vitasil soya para bajar peso y disminuir celulitis tiene algún efecto perjudicial para la salud?

Preguntado por Mujer de 25 años

Por lo general al no ser medicamento no se tiene la información basada en estudios o reportes de caso de los posibles efectos secundarios, así como las contraindicaciones de su uso, evite la automedicación y consulte con su médico de confianza.