¿Tiene algún inconveniente para la salud tomar proteína de soya 90%, si dentro de sus ingredientes contiene una adición de taurina y glutamina?

Información adicional
tomó fluoxetina 20mg diarios y entrenó todos los días en gimnasio

Preguntado por Hombre de 50 años

Sería importante que consultara con su médico de confianza ya que tiene un alto nivel de proteínas que si no se eliminan o consumen por el metabolismo con la práctica de algún deporte, podrían formarse depósitos a nivel de los riñones y comprometer su función. Así mismo, para realizar una valoración previa si es que va a iniciar la práctica de algún deporte en especial.