¿El consumo de taurina en un suplemento proteico puede ocasionar algún inconveniente de salud?

Información adicional
voy al gimnasio diariamente , tomó florentina 20 mg diarios

Preguntado por Hombre de 50 años

La taurina en bebidas energéticas puede ser efectiva para el ejercicio debido al incremento en el rendimiento de la actividad de la cafeína cuando está presente. Las bebidas energéticas se han asociado, entre otras cosas, a problemas de salud como taquicardias o problemas dentales. El alto contenido en taurina también ha provocado que ciertos países lo consideren un complemento y no una bebida recreativa. Le recomiendo también una evaluación médica antes de consumirlo.