¿que inconvenientes puede ocasionar una rectificación cervical?

Preguntado por Mujer de 26 años

La rectificación cervical se da cuando han perdido la curvatura normal de las vértebras del cuello, bien sea por trauma, mala postura crónica, debilidad muscular, entre otros. Puede traer los siguientes inconvenientes: dolor de cabeza constante, hormigueo en brazos y manos secundario a compresiones del sistema nervioso central en esta zona, dolores musculares, y puede predisponer a la aparición de hernias en los discos que separan las vértebras. Esta condición puede tratarse con medicamentos para el dolor (analgésicos), relajantes musculares, y también con terapia neural. Puedes consultar a un médico general y/o especialista para que evalúe si eres candidata para terapia neural y te explique en detalle en qué consiste la misma.