¿Se puede tener una vida normal teniendo rectificación cervical?

Sí es posible tener una vida completamente normal con una rectificación de la lordosis cervical. Dicha condición se presenta por espasmos musculares en el cuello o también secundaria a trauma en la región cervical. Si mediamente imágenes (Ej. radiografía de columna cervical) no se han visto desplazamientos vertebrales que pudieran comprometer su médula espinal, se considera una condición totalmente benigna y no debería provocarle mayores inconvenientes a parte de dolor cervical leve.

En caso de que presente sensación de hormigueo en los brazos o dolor intenso en el cuello debe consultar inmediatamente a su médico de cabecera.

Espero haberle ayudado con su inquietud. Gracias por consultarnos.