¿Se puede recuperar de una rectificacion cervical? O sea si se puede volver a tener la curvatura normal o se debe convivir con ella toda la vida

Si se puede volver a tener la curvatura normal. Casi siempre la rectificación de la columna cervical ocurre por malas posturas, por tal motivo al corregir esto la curvatura vuelve a aparecer.

En estos casos se recomienda la ayuda de fisioterapia para relajar los músculos paravertebrales de la región cervical.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.