puedo ir al gimnasio si tengo rectificación cervical?

Preguntado por Hombre de 22 años

Si puedes ir, lo ideal es que no cargues peso a nivel cervical y tampoco realizar ejercicios que impliquen trabajo a nivel cervical.

Por el momento te recomiendo fisioterapia a nivel de la columna cervical para relajar los músculos y mejorar la rectificación que presentas. En ocasiones pueden recetar relajantes musculares pero estos deben ser formulados por el médico de cabecera.

Puedes utilizar medios físicos como por ejemplo combinar compresas de frío y calor en el cuello por 10 minutos.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.