La rectificación cervical tiene cura?

Información adicional
He tenido tratamiento por mi doctora y se han descartado problemas neurológicos. No hay hernias. Siento el cuello muy tenso

En realidad no tiene cura, pero si puede manejarse evitando los dolores, con tratamientos como por ejemplo: manejando el dolor con analgésicos, relajantes musculares, terapia neural, la terapia física, termoterapia, masajes mediante ultrasonido, corrigiendo la postura, evitando mantener una misma posición por mucho tiempo, realizando pausas activas. De esta manera mantendrás controlados los dolores generados por la rectificación cervical. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.