La Quiropraxia es el mejor tratamiento para la rectificación cervical ??

Preguntado por Hombre de 18 años

La quiropraxia funciona casi un 100% , de la causa de dolor cervical no sea hernias cervicales, enfermedades degenerativas de la articulación. Sino ocasionada por estews, espasmo muscular, luxaciones de las vértebras ( la vértebra gira sobre su propio eje), por malas posturas o posiciones. Antes de usar este método se debe descartar patologia anteriormente mencionadas; y que la persona sea muy preparada en el tema.