Me han diagnosticado Rectificación Cervical. ¿Tiene cura la rectificación y poder devolver la curvatura normal a la zona?

Información adicional
Síntomas: Dolor occipital, abultamiento de la 7ª vertebra de forma mas prominente que antes.

Dependiendo de la magnitud del caso se puede corregir quirúrgicamente o en algunos casos optan por el manejo conservador de la patología. Lo ideal es que en conjunto con ortopedia y neurocirugía, dependiendonde quién esté llevando tu caso, decidan cual es el enfoque adecuado para ti. Es probablemente que tengss que convivir con la condición por mucho tiempo, si no es el resto de tu vida ya que tras la operación puede haber secuelas.