Se puede convivir y vivir toda la vida con hemorroides? Las que tengo no me duelen ni sangran ni nada, es como que si no estuvieran

Claro que se puede. Todas las personas en el mundo, tenemos unas hemorroides internas y unas externas. En algunos casos, supongo el tuyo, las hemorroides puedes inflamarse o protruir. Mientras estas se encuentren asintomáticas, lo único que debes tener en cuenta es llevar una alimentación rica en fibra y con abundante agua, realizar actividad física y tener un adecuado aseo personal. Con estas recomendaciones, las hemorroides se mantendrán asintomáticas por mucho tiempo y no habrá ningún problema con ellas. Espero la información haya sido clara, te de tranquilidad y sigas consultando con nosotros si tienes otras dudas al respecto. No olvides calificarnos.