Tengo Hipoglucemia detectada desde hace 2 meses. ¿Tengo que vivir con esto toda la vida?

Información adicional
Mi abuelo murió de diabetes

Preguntado por Hombre de 19 años

No necesariamente. Es dificil determinar en este momento si va a tener hipoglicemia durante toda su vida o se ira mejorando con el paso del tiempo. Por el momento le recomendaria evitar nuevos episodios manteniendo comidas frecuentes y teniendo snacks a la mano para el momento en que tenga sintomas. Ademas, mantengase hidratado durante el dia.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad