Se puede curar la ansiedad o tengo que vivir toda la vida con eso? De el 1 al 10. 1 siendo el más bajo y 10 el más alto que probabilidad hay de mejor y tener mi vida normal?

Preguntado por Hombre de 24 años

El trastorno de ansiedad, es una enfermedad crónica en la cuál la persona puede experimentar episodios de estrés por ciertos desencadenantes que pueden ser muy variados. Como enfermedad crónica no tiene cura, pero con un adecuado control se puede tener una vida totalmente normal, con pocos o mínimos episodios de ansiedad. El manejo adecuado de éste tipo de enfermedades se realiza por parte de un psiquiatra con medicamentos y psicoterapia.