Pregunta médica

Preguntado por hombre de 67 años

78 vistas
Nuestro médico responde

las causas de fiebre después de la terapia de reemplazo renal son: infección viral o bacteriana,reacción alérgica , aumento en la velocidad d de ruptura de los glóbulos rojos y fallo en el control de la temperatura

Esto se puede controlar con antipiréticos como en su caso, pero al ser persistente requiere atención médica para descartar infección en los accesos vasculares, o en circulando en la sangre ; además evaluar la técnica con la que se realiza el procedimiento

Para mejorar la calidad de vida , le sugiero que :

  • Acuda a las sesiones indicadas por el nefrologo
  • Sea cuidadoso con el consumo de potasio y agua ( la dosis diaria dependerá de su condición y debe asistir al nutricionista)
  • Realice actividad física diaria de intensidad moderada
  • Evite el tabaco y alcohol
  • continue son su actividad laboral
  • Debe estar atento a la higiene diaria ya que se modifica el olor corporal
  • Puede mantener relaciones sexuales ,usando condón para reducir el riesgo de transmisión de infecciones

Si persiste con dudas lo invitamos a reformular sus preguntas

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.