¿Es posible vivir una vida con Sida?

Información adicional
Si de descubre tarde el vih y se convierte en sida, pero se comienza el tratamiento de la enfermedad, se puede vivir plenamente como si no se tuviera o como si fuera un vih, y en e...(ver más)

Con el manejo adecuado y controles frecuentes se puede controlar la enfermedad y lograr una calidad de vida adecuada. Recuerde que una vez se diagnostique en la fase de SIDA siempre será SIDA, es una enfermedad crónica y debe controlarse pero no tiene cura aún.