Lo digo doctor(ra) es. Por. Como sale. Que si se pued e vivir. Una. Vida. Con sida ?

Afortunadamente hoy en día se cuenta con múltiples medicamentos que han permitido llevar un adecuado control de la enfermedad, al punto de reducir el número de copias a cero ( es decir que no se transmite ) lo importante es seguir la indicaciones médicas de manera estricta y veras que tendrás muy buenos resultados