Doctora buenos dias. Gracias por los aportes de igual manera uno le da. Miedo. Por que con sida. Y no pueda. Vivir. Los años que usted dice o vivir la vida normal?

Cuando la infección por VIH se encuentra en estadío SIDA, C o 3 de acuerdo a la clasificación que utilice, la morbilidad y la mortalidad son mayores haciendo que el pronóstico sea peor. La expectativa de vida mencionada como normal generalmente aplica para pacientes que mantienen cargas virales bajas y conteos de LTCD4+ altos durante mayores períodos y que fueron diagnosticados e iniciaron tratamiento en etapas tempranas de la infección. Lo anterior no quiere decir que los pacientes con diagnóstico de SIDA necesariamente fallecen en el corto plazo