Doctora de igual manera. Es. Reducir las cargas virales al maximo. Para poder vivir por muchos años. Como usted. Dice doctora?

Si el tratamiento de los pacientes VIH positivo tiene varios pilares. El más importante es la administración de antirretrovirales, como usted dice para aumentar los CD4 y disminuir la carga viral, otro para profilaxis y prevenir infecciones oportunistas, y otro para cuando se presente alguna complicación tratar lo más rápido posible