¿Se puede vivir una vida normal con arritmias?

Preguntado por Hombre de 17 años

Si, es posible.

Existen muchos tipos de arritmias, y afortunadamente para la mayoría de arritmias la tecnología ha avanzado mucho y podemos tenerla controlada sin causar ningún problema en tu vida diaria. Puede ser con medicamentos antiarritmicos o algunos aparatos que controlen el ritmo de tu corazón. Ambas opciones son válidas y en la mayoría de casos puedes tener una vida normal.

Gracias por confiar en esta plataforma, espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.