Las arritmias son curables o se pueden controlar. Las pastillas para la arritmias son para toda la vida. Puedo tomar licor si tengo arritmia controlada por medicina

Usualmente no lo son, son condiciones que persisten por el resto de la vida, a menos de que se identifique el foco cardíaco y este pueda ser eliminado por ablación o que la causa sea externa y se elimine la fuente. Por lo tanto, es probable que a menos de que el médico te haya indicado lo contrario, deberás tomar esta medicación por el resto de tu vida.

Idealmente no se recomienda tomar alcohol con el consumo de medicamentos para la arritmia, pues su metabolismo suele ser hepático y el alcohol podría interferir con su acción.