una pregunta si en algun momento de la vida uno sufrio de arritmias,pero ya hace mucho no dan porque es?

Es debido a que esta condición puede ser permanente o episódica, en este segundo caso, que puede ser el tuyo, la sensación de palpitación, dolor en el pecho o sensación de falta de aire que puede relacionarse con la arritmia puede aparecer en ocaciones en relación con el ejercicio físico, la actividad sexual, el consumo de cafeína o bebidas energizantes ect. En este sentido la sensación de palpitaciones y demás manifestaciones no se percibirán si en ese momento no presentas la arritmia.

Es importante que se presentas, perdida del conocimiento, dolor en el pecho, alteración en la pronunciación de las palabras o debilidad en alguna parte del cuerpo, te presentes a valoración médica por el servicio de Urgencias.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.