¿Puedo tener alguna limitante para mantener una vida sexual normal, si hace cerca de tres años sufrí una fractura ósea de la cintura pélvica y en la región del pubis?

Información adicional
Tengo 19 años, tengo sobrepeso mas no obesidad ya que e tratado de cuidarme en mis alimentos...

En general si las fracturas fueron adecuadamente tratadas y no hay limitación, se puede llevar una vida normal, se debe saber cuál es el límite, si se produce dolor o algo de incomodidad.