Si sufri un cuadro de hipoglucemia severo, como se si tengo daños neurologicos? Me hicieron examenes y estoy bien, esto fue hace un año, despues de esto se pueden presentar?

la hipoglucemia severa puede producir daños cerebrales a largo plazo, pero no es siempre si se trata a tiempo, si ya le han hecho estudios y usted se siente bien, no debe de preocuparse