A mi hija en el hospital le hicieron seguimiento de ojos, reflejo de sus extremidades y demás y me dijeron que no tiene problemas neurológicos. Ellos ya con est...(ver más)

Si, existe un esquema de un examen neurológico que los médicos utilizamos para descarta cualquier signo o alteración neurológica en los pacientes y dentro de estos se encuentran los reflejos, movimientos oculares, fuerza en las extremidades, también se observa la forma de caminar etc. Lo importante en tu caso es que la niña fue valorada y descartaron cualquier alteración, dependiendo sus síntomas los médicos tratante deciden si continúan estudiando.