que se me caiga mucho el pelo podria ser un problema de la cabeza neurologico?

No, mas que problema neurológico la caída de pelo podría estar relacionado con alteraciones hormonales como hipotiroidismo (disminución de la función de la glándula tiroides) que podría además acompañarse de cansancio, debilidad, disminución de la frecuencia cardiaca, estreñimiento, aumento de peso; otra causa probable es hiperandrogenismo (exceso de hormonas masculinas como testosterona) lo cual podría acompañarse de hirsutismo (aumento del vello facial y en espalda), acné y alteraciones menstruales; finalmente, la caída del pelo también puede ser a consecuencia de una condición denominada efluvio telógeno, lo cual es la caída del pelo posterior a situaciones de estrés (como el embarazo, alguna cirugía o alguna enfermedad crítica y grave). Esas son las causas más representativas de la caída de pelo, pero existen algunas otras más, aunque con menor importancia.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud no espere en contactarnos. Recuerde calificar la respuesta si ésta le fue útil.

Vuelva pronto.