¿Qué problemas neurológicos puede traer un dolor de cabeza que no se quite fácilmente?

Información adicional
mi mamá toma naproxeno, dolex

Preguntado por Mujer de 53 años

El dolor de cabeza como tal puede ser la enfermedad o el síntoma de una enfermedad. Importante aclarar la causa, tener un diagnóstico de su dolor de cabeza y dependiendo de eso se pueden establecer consecuencias, secuelas, etc. Por ejemplo si su dolor de cabeza es de origen vascular como la migraña, pues seguramente será muy molesto, y le impedirá el desarrollo de sus actividades diarias de vez en cuando, pero ningún peligro serio a largo plazo. Diferente de si tiene un dolor de cabeza originado por un tumor dentro del cráneo que sería más una manifestación o alerta de una enfermedad, en este caso más seria.