Marturbarse mucho puede traer problemas?

Información adicional
Me masturbo a diario y con frecuencia, aveces varias veces al día, pero tengo reja y no diría que es una adicción, pero puede traer alguna consecuencia física?

Preguntado por Hombre de 18 años

No, en general no se ha comprobado que la masturbacion cause algun problema o complicacion a largo plazo independientemente de la frecuencia con la cual se realice. Ademas, esta hace parte de la sexualidad del hombre y puede hacerlo si lo prefiere.

Gracias por consultar