¿Estar mucho tiempo en el computador me puede traer problemas de salud?

Preguntado por Hombre de 16 años

Pues , es cierto .Las afecciones pueden ser de ojos, de espalda, de circulación de piernas , de estreñimiento , de túnel del carpo, de cuello , principalmente .haga pausas activas cada dos horas por 10 minutos y deporte por la mañana o en la noche . adopte buenas posturas, use cojín lumbar ,