disculpen, tengo una pregunta... ¿un problema visual me puede traer problemas como vértigo o mareos o hasta dolores de cabeza?

Por supuesto, un problema visual como miopía, hipermetropía o alteraciones en la acomodación, puede generar dolores de cabeza.

El vértigo si puede ser por otras causas como: problemas en el oído, lesiones en la cabeza, medicamentos, migraña.

Gracias por consultarnos.