Problemas con el campo visual

Información adicional
bueno lo que pasa es que estoy en el proceso de aprender a conducir y ocurre que cuando estoy manejando veo derecho el auto, pero mis acompañantes dicen que está torcido y me está ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Por los síntomas referidos debe ir a la consulta con oftalmología para que efectivamente sea revisado su campo visual y si hay algún defecto en la acomodación o en alguna estructura ocular, el otro consejo es evitar al máximo la conducción ya que puede ser peligroso