En los últimos meses en mi campo visual están apareciendo cuerpos flotantes, últimamente he notado un aumento de estos. ¿Qué tan peligroso puede ser esto?

Información adicional
Por lo general pocas son visibles en entornos oscuros, pero cuando salgo a sitios con mucha luz parecen una malla.

Todo depende de la causa. Existen causas que pueden ser serias o requerir un manejo adicional, mientras que en otros casos puede ser algo normal y transitorio.
Le recomendaría consultar directamente al oftalmólogo, quien es el que le puede dar recomendaciones adicionales.