me hice un campo visual y me sale campo visual con alteraciones patológicas tempranas, esto a qué se debe y si debo preocuparme..

Preguntado por Hombre de 52 años

La pérdida del campo visual pueden deberse a diferentes causas entre ellas encontramos: degeneración de la mácula, cambio en la retina, glaucoma trauma, catarata, hemorragias oculares, complicaciones por migraña como pérdida temporal de la visión y problemas cerebrales. La detención temprana de las alteraciones en el campo visual, ayuda a la hacer un tratamiento oportuno y evitar la pérdida permanente de la visión. Por lo anterior te recomiendo seguir en seguimiento por el especialista tratante.