Qué significa alteración visual cercana o lejana sin corrección gracias

Según lo que tú refieres, están describiendo un déficit de la capacidad visual, que puede ser con compromiso de la visión de cerca o la visión de lejos, y sin tratamiento.

Recuerda que si presentas problemas visuales es importante asistir a consulta con tu médico tratante, para descartar defectos refractivos o alteración de otras estructuras internas del ojo que generen esta condición y así, brindar un manejo adecuado.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.