¿Que alteraciones visuales tiene el glaucoma? Porque desde los 15 vengo sufriendo migrañas con aura, el unico defecto que encontraron fue que mi nervio optico es algo grande

El glaucoma puede presentar disminución de la agudeza visual y en casos graves se puede presentar ceguera o perdida de la visión, pero no está relacionado con las auras de la migraña.

El glaucoma es el aumento de la presión del ojo y esto provoca que se dañe el nervio óptico y que se vaya degenerando.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.