Me duelen los ojos al moverlos y dejarlos en fijacion a donde movi mi ojo, es hacia atras me diagnosticaron que tengo el nervio optico grande, es por eso?mi PIO...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

En primera instancia, sospecha de glaucoma, no quiere decir que tienes glaucoma.

Trata de guardar la calma con respecto a lo que pasa en tus ojos, si tienes la presión intraocular PIO en 10 mmhg, está dentro de los valores normales que en promedio van de 12 a 21 mmhg.

Cuando te refieres a "nervio óptico grande" no hay claridad en lo que tienes, podría tratarse de una inflamación del nervio o en la acumulación de proteinas, pero le corresponde a tu oftalmologo tratante, quien conoce bien tu caso y ha podido examinarte, explicarte ampliamente que tipo de patología afecta tus ojos y cual va a ser el tratamiento a seguir.

Recuerda que esta es una plataforma de orientación, a través de la cual damos orientaciones generales, pero la consulta médica presencial es irreemplazable.

Espero haber sido de ayuda, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.