Medicamento para dolor en los ojos como detrás, hoy me revisaron y tengo el nervio óptico grande y me mandaron a revisar por sospecha de glaucoma pero es que qu...(ver más)

Entiendo por lo que está pasando en este momento, le recomiendo que antes de dormir o bien una vez que ya se levante de la cama aplique bolsas de te tibia sobre el ojo cerrado para ayudar a disminuir el dolor, así mismo la toma de un antiinflamatorio para no tener tanto dolor, lo más probable es que al tener el nervio óptico grande este comprimiendo y por ello causa dolor, en este momento no es conveniente que aplique ningún tipo de gotas en sus ojos al tener una enfermedad en estudio ya que primero se debe de conocer la causa, trate de estar lo más tranquilo posible al respecto. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.