Me indicaron que tenia el nervio óptico grande pero se me olvidó decirle al oftalmólogo que presentia dolores al mover los ojos, mi pío esta en 10mmhg es decir ...(ver más)

Solo la excavación del nervio óptico hace necesario descartar glaucoma, no hace referencia a inflamación del nervio, sino a disminución de las fibras nerviosas retinianas alrededor del nervio, que hace que se vea más ancho.

La presión intraocular es normal hasta 22mmhg, y puede haber glaucoma aún con presión normal.

El dolor ocular es un síntoma típico del glaucoma, pero es persistente y concomitante al aumento de la presión, es decir, en crisis glaucomatosa.

Acuda a su cita con especialista.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.