Dolor como detras de los ojos, a veces se asocia al movimiento y cuando trato de descansar cerrandolos aumenta mas el dolor. ( Fui al oftalmologo y mi pio esta...(ver más)

Su presión intraocular es normal.

Ésto descarta problemas graves como glaucoma de ángulo cerrado.

El dolor no es ocasionado por el tamaño del nervio óptico ni por vasos de distribución anormal.

Existen otras causas de dolor referido a los ojos, como las migrañas o cefaleas tensionales.

También los problemas refractivos pueden ocasionar dolor ocular.

Por lo anterior, debe acudir a un médico general, o de ser posible un neurólogo para evaluar éstas causas.

También es conveniente que lo valore un optómetra (Es diferente del oftalmólogo), para que este identifique problemas de refracción tales como miopía, hipermetropía o astigmatismo, y defina la necesidad de uso de gafas.

Espero haber sido de ayuda, por favor no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más inquietudes no dude en escribirnos.