El oftalmólogo me índico que tenia el nervio óptico grande y me coloco " sospecha de glaucoma " no se supone que el glaucoma es de presión en el ojo? Veo miodes...(ver más)

Efectivamente el glaucoma es una enfermedad oftalmologica donde una caracteristica muy importante pero no la unica es el aumento de la presion intraocular, sin embargo el hallazgo de tu oftlmologo es correcto, ya que la visualizacion de un nervio optico grande es un signo que puede estar presente en el glaucoma. Adecmas los cambios visuales que refieres pueden tambien ser indicatifos de esta patologia.

Te recomiendo sigas al pie de la letra todas las indicaciones de tu oftalmologo.

Espero haberte orientado. Agradecemos tu calificacion de nuestro servicio.