buenas diaaas, quisiera saber si tego problemas de la vista , me puede causar mareo, dolor de cabeza y vertigo ?

Si, uno de los síntomas más frecuentes de alteraciones en la agudeza visual es la cefalea o dolor de cabeza. Adicionalmente, se pueden relacionar síntomas como cansancio ocular, mareo con movimientos abruptos. Sin embargo, estos síntomas son muy inespecíficos y pueden tener diversas causas.

Por lo que si sospecha que tiene una alteración de agudeza visual, la mejor manera de diagnosticarla es evaluarla objetivamente mediante un examen físico que incluya el test de Snellen que se debe realizar por un médico u optómetra. Debe asistir por urgencias si tiene alteración súbita de la visión u otros síntomas asociados.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.