Las personas con problemas de visón o insuficiencia visual puede presentar dolores de cabezas, mareos, agotamiento ?

Si, realmente es común que las personas con problemas de la visión presenten mareos y dolores de cabeza por la dificultad para enfocar los objetos y las letras. Al ver borroso el cerebro se cansa y confunde, por lo cual ante estos síntomas es muy importante realizarse un examen de ojos, siempre y cuando no haya otras causas que los expliquen (como problemas de azúcar, de la tiroides o simplemente cansancio físico y estrés).

Si presentas disminución de tu visión y estos síntomas, debes acudir donde tu médico u optométra para la realización de un adecuado examen de los ojos y ver si es necesario que utilices lentes u otro tipo de tratamiento.

Recuerda descansar adecuadamente, utilizar lentes de sol y tus lentes de aumento si los tienes para cuidar tus ojos.

Espero haberte sido de ayuda. No dudes en seguir utilizando nuestra plataforma. Recuerda calificarnos.