¿Un defecto refractario en el ojo derecho puede ocasionarle a una persona dolor de cabeza fuerte y constante en la parte derecha o ese dolor podría ser de otra ...(ver más)

Un defecto refractivo puede facilitar la aparición de dolor de cabeza si no es corregido, es decir si una persona requiere lentes y no los emplea. El dolor de cabeza localizado podrá contar con otros diagnósticos diferenciales de acuerdo al contexto clínico, como podría ser una migraña o una cefalea en racimos.