Dolor de cadera y fémur derecho con dolores fuertes de cabeza, cabe rasaltar que la persona maneja demasiado estrés.

El dolor de cabeza puede estar producido por estrés o situaciones que provoquen tensión, el dolor de cadera puede ser por estar mucho tiempo sentado, parado o en una misma posición.

Para ayudar a disminuir las molestias, se puede tomar algún analgésico de venta libre cómo ibuprofeno, acetaminofén.

Para ayudar a disminuir el estrés existen pastillas y te de valeriana.

En caso de que dolor no disminuya le recomiendo que la persona acuda con su médico de primer contacto.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.