estoy presentando desde ayer como una punzada en la parte derecha de la cabeza, es algo fuerte, y constante, que puede ser?

Esto puede deberse a múltiples causas, entre las más frecuentes le puedo mencionar:

  • Estrés.
  • Resfriado.
  • Deshidratación.
  • Tensión muscular de la región cervical que se irradia a la cabeza.
  • Migraña tensional: Se manifiesta como punzadas en la sien o alrededor de los ojos.
  • Neuralgia: Dolor que afecta a un nervio de la región.

Para mejorar esta dolencia, le sugiero mantener una alimentación saludable que incluye frutas y vegetales. Aumente el consumo de agua (mínimo dos litros cada día). Realice ejercicio con frecuencia, evite trasnochar así como el consumo de alcohol y productos que contengan cafeína.

Si comienza a manifestar dolor en los ojos, mandíbula, desmayos, convulsiones, alteración visual, pérdida de la fuerza o la sensibilidad de alguna extremidad, consulte lo más pronto posible por un servicio de urgencias para valoración presencial.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.