Tengo punzadas en la parte izquierda de la cabeza. Comenzaron ayer a las 19 horas y ya son las 14 del otro día. Son punzadas chiquitas y cuando tengo tos me dan...(ver más)

Información adicional
Tengo estomatitis en la boca, lesiones en las encías. ¿Será esto o puede haber una causa más grave en mi cabeza o a nivel del corazón?

Preguntado por Hombre de 23 años

Está presentando un cuadro infeccioso en boca, el cual puede desestabilizar su cuerpo y producir otros síntomas adicionales. Si no tiene tratamiento aún, consulte al médico.