Mi novio está presentando fuertes dolores de cabeza y mareos constantes que no se le quitan con nada. Quisiera saber qué podría ser y si puede tomar algo para eso.

Información adicional
El dolor de cabeza y mareo dan juntos .

Si el dolor de cabeza es muy intenso, no controla con los analgésicos habituales, produce alteraciones en la sensibilidad de la cara, adormecimientos, dolores en los brazos o alguna parte del cuerpo es recomendable que consulte lo antes posible. Mientras tanto es necesario que evite ambientes luminosos, ruidosos, uso de dispositivos electrónicos, que esté en reposo y evite consumir alimentos muy dulces, entre otros.