Tengo dolor de oído y al girar la cabeza siento mareo. Quisiera saber qué es y qué puedo tomar.

Información adicional
sufro de la presión y triglicerios

Preguntado por Mujer de 47 años

Para poder dar un diagnóstico adecuado se debe realizar una valoración presencial para revisar el oído, la tensión, realizar control de triglicéridos, saber si está tomando medicamentos, cuáles, entre otros factores que se pueden valorar solo de manera presencial. Si hay caídas o desmayos, pérdida de conciencia, ir por urgencias inmediatamente.