Quisiera saber por qué cuando ando en bicicleta o troto, me mareo y siento náuseas y dolor de cabeza. ¿Qué alimentos o bebidas debería tomar para poder practica...(ver más)

Información adicional
no es por exceso de ejercicio porque aveses me sucede habiendo recorrido distancias cortas

En este caso lo mejor es consultar con su médico de confianza para realizar exámenes y determinar si hay hipoglucemia o no, ya que es una de las probabilidades que pueden explicar sus síntomas. Una alimentación común y corriente es suficiente ya que usted no está haciendo entrenamiento de alto rendimiento, según por lo que se entiende.