Hola buenas noches, quisiera saber si tomar bebidas frías o heladas con los alimentos, por ejemplo el almuerzo o la cena, es malo o podría causar algún efecto n...(ver más)

No hay inconveniente en tomar bebidas frías o heladas con los alimentos.

Sólo habría que evitarlas si tu sientes molestias al tomarlas, pero de lo contrario no.

Espero haya sido útil la información.

Si tienes otras inquietudes, no dudes en contactarnos.