hola buenas noches le quiero hacer una pregunta hah algun alimento o bebida que le saque efecto a las pastillas anticonceptibas

Actualmente no hay estudios que respalden el uso de los remedios naturales para ninguna enfermedad, por lo que su uso en general no se encuentra indicado. Sin embargo, y si es tu deseo embarazarte, lo más recomendable es que acudas a una clínica de fertilidad para investigar las causas y con ello brindar un tratamiento. Las pastillas anticonceptivas tienen efecto anticonceptivo durante el tiempo en que se consumen, y el cuerpo tiene la capacidad de regresar a su función normal una vez que se dejan de tomar; y en los casos en los que se altera por completo se puede proporcionar reemplazo hormonal; sin embargo debe ser indicado por un médico y respaldado por estudios de laboratorio.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.